MUDANZAS LOCALES, NACIONALES E INTERNACIONALES
En una mudanza es muy importante tener en cuenta el aspecto de sensibilidad que conlleva manipular muebles y enseres personales que han sido adquiridos a lo largo de los años. Se requiere un elevado grado de especialización para obtener un resultado óptimo.
En Mudanzas Albacete sabemos cómo conseguirlo y gestionamos con la mayor delicadeza cada una de nuestras mudanzas. Tenemos muy presente que cada traslado es diferente y realizamos una inspección técnica previa como paso imprescindible para ofrecer un tratamiento individualizado y especial en cada caso.
Servicios terrestres, marítimos, aéreos, combinados, desde España o desde cualquier otro lugar del mundo (incluso entre terceros países), se realizan siempre con un trato exclusivo durante los 365 días del año.
El proceso en un traslado internacional es muy similar al que se efectúa en mudanzas nacionales: Inspección técnica previa para revisar todos los detalles de las mudanzas, confección de presupuesto de acuerdo a las particularidades del traslado, reserva de fechas, embalaje y recogida en el domicilio de origen, transporte por camión, barco o avión hasta el país de destino y desembalaje en la nueva vivienda, de tal manera que quedan ultimados todos los términos contemplados en el contrato firmado por el cliente y el nuevo hogar está listo para ser habitado.